servicios de limpieza rojeque

Cuidamos tus instalaciones

Servicios de Limpieza

RJQ – Tu empresa de limpieza y mantenimiento en Sevilla

Limpieza a domicilio

Nuestro principal objetivo es proporcionar un servicio de calidad, con un personal totalmente cualificado y de confianza. Nos adaptamos a los requisitos del cliente para que su hogar quede totalmente limpio y desinfectado, usando los productos de limpieza más novedosos del mercado y carentes de productos químicos tóxicos.

Limpieza con Ozono

En la actualidad, debido a la alta tasa de contagio del coronavirus, es importante la limpieza con ozono ya que es una técnica muy efectiva de desinfección. Con ella se elimina todo tipo de bacterias, gérmenes y hongos de una manera muy eficaz. Poseemos las últimas tecnologías para llevar a cabo el proceso de ozonización.

Limpieza de garajes

Los garajes comunitarios suelen ser zonas oscuras, con poca ventilación y con restos de residuos que provienen de los distintos vehículos. Por lo tanto, es importante una buena limpieza del espacio. Para ello, contamos con máquinas fregadoras ágiles para poder llegar a todos los rincones esquivando columnas, pilares y tuberías.

Limpieza de hospitales y clínicas

Los hospitales o centros sanitarios son instalaciones en las que confluyen una gran variedad de bacterias y virus, por ello seguimos a cabo un protocolo muy estricto de desinfección y desodorización.

Limpieza de comunidades

Disponemos de personal totalmente preparado para dar un servicio de calidad y mantener limpios los portales y las zonas comunes de tu comunidad. Porque la limpieza de tu vivienda no solo abarca el interior de tu hogar. Será el lugar agradable, limpio y seguro que una familia busca.

Limpieza de oficinas

El aspecto de las oficinas de una empresa es la primera imagen que tienen los clientes, empleados o proveedores, por lo que es un aspecto muy importante a tener en cuenta. Es conveniente tener limpio y desinfectado el lugar de trabajo para un rendimiento óptimo.

Limpieza de colegios y guarderías

Los colegios y guarderías hacen una labor muy importante en la educación de nuestros hijos. Por eso, la higiene en este tipo de centros es fundamental y desde Rojeque, utilizamos las últimas técnicas en materia de limpieza y desinfección para generar un ambiente limpio, seguro y libre de gérmenes y virus.

Limpieza de paredes y grafitis

Existen muchos tipos de paredes de materiales distintos, por lo que es fundamental usar el tratamiento correcto para cada uno de ellos. Empleamos tecnología de última generación para dejar las paredes como si las hubieran recién pintado.

Pulido y abrillantado de suelos

En Rojeque contamos con una amplia experiencia en el campo de pulido y abrillantado de suelos de todo tipo: mármol, parqué, granito, etc. Realizamos un análisis exhaustivo del suelo para emplear el tratamiento que más se ajuste a sus condiciones. También somos expertos en el proceso de cristalizados de suelo, lo que conllevará una limpieza diaria más sencilla.

Limpieza de cristales y placas solares

Disponemos de técnicas eficientes en la limpieza de cristales y placas solares, como la limpieza en altura o con el uso de pértigas para llegar a los lugares más complicados. Aplicamos agua osmotizada y partículas nano técnicas para eliminar los restos de cal y suciedad.

Saneamientos

Empleamos diferentes métodos, como las pistolas de agua a presión, para la limpieza y conservación de las redes de saneamiento. Eliminamos sedimentaciones e incrustaciones para mejorar la capacidad hidráulica de las tuberías.

Mantenimiento de jardines y patios

Realizamos el mantenimiento de su jardín y adaptamos terrenos salvajes para que tengas el patio de sus sueños. Eliminamos todas las malas hierbas que hayan podido surgir y plantamos césped de la mejor calidad, ya sea natural o artificial.